Desde Anzuelo de letras te damos la bienvenida a nuestra comunidad y esperamos que disfrutes de nuestros contenidos tanto como nosotros hemos disfrutado creándolos para ti. Si has llegado hasta aquí es porque compartes con nosotros una visión cultural. Anzuelo de letras es un concepto cultural fresco y original, con algunos matices de locura e impulsividad, pero sobre todo es espontáneo, inesperado y sencillo. No conocemos mejor forma de transmitir una cultura contemporánea en la que habitan; desorden e incertidumbre, donde existe una sobreproducción de un material de baja calidad que es respaldado por  la dictadura de las grandes editoriales, quienes, además, quieren someter a su voluntad el libre juicio crítico.

Nos gustaría abordar el contenido cultural compartiendo conversación con nuestro lector, intercambiando opiniones, analizando todos los puntos de vistas posible, incluyendo el humor (hasta con punzante ironía). En definitiva, que todos podamos explorar y extraer lo mejor de nuestro pensamiento, dándolo a conocer de forma libre y sin restricciones. Así, que hablemos de langostas.

Por supuesto, tú eres parte de nosotros, ni que decir tiene que sin ti no podríamos existir. Tú también haces posible Anzuelo de letras.